Misión/Aim


VIAJAR por VIAJAR es una página Web creada por iulennyc en el año 2006 con la intención de compartir sus conocimientos viajeros con el resto del mundo.

Cuando me dispongo a realizar un viaje, me gusta informarme sobre el destino con antelación, leer guías, consultar foros y consultar a expertos para poder aprovechar al máximo mis estancias.

Una vez que tengo seleccionados los puntos de interés y las actividades, trato de bosquejar unas rutas para poder abarcar todos los objetivos. Bien lo saben los que han viajado conmigo en alguna ocasión.

Esto no quita para que luego las rutas se vayan modificando y amoldando a las necesidades de cada momento. Haciendo alusión a una teoría que aprendí en la Universidad, la teoría artesana del huevo frito, las rutas son el equivalente a los procedimientos, es decir, la yema del huevo y los imprevistos, los contratiempos y las modificaciones son el resto del huevo (la clara) El éxito de nuestro viaje depende de la capacidad para saber gestionar estos contratiempos y de ir adaptando nuestras rutas a los mismos.

Por lo tanto, es importante tener una idea de lo que se quiere ver, para evitar volver a casa con la sensación de no haber aprovechado el tiempo pero tampoco hay que ser excesivamente riguroso porque el papel lo aguanta todo pero la realidad suele ser bien distinta.

A través de este viaje virtual podréis encontrar información sobre los destinos que he visitado, fotografías, relatos, rutas propuestas, etc.

También podréis encontrar gran cantidad de recursos para preparar vuestras escapadas.

En cualquier caso, no olvidéis que uno de los grandes placeres viajar es dejar algo para la siguiente vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.