San Silvestre Donostiarra 2015

Publicado: 4 de enero de 2016 en Donostia / San Sebastián, Running / Correr
Etiquetas:, , , , , ,

Una cita fija en el calendario cuando las condiciones lo permiten. Un acto entre lo deportivo y lo festivo. Una nueva ocasión para juntarnos los EGfisios (con ausencias y con la aportación de calidad de Elena Silvestre). 

Comentaba en Facebook que me daba pena que, de un año para otro se me olvide el calor del público en esta prueba, sobre todo en estos tres puntos calientes: El Paseo de la Concha desde La Perla hasta el Ayuntamiento; lo viejo y la calle Easo. Sobre las 3 de la tarde nos acercamos a loa relojes para hacernos la foto de equipo en un paseo apenas transitado por algún corredor calentando. Apenas una hora más tarde, una barrera humana jaleaba a loa corredores a su paso. Entrar a lo Viejo por portaletas ya es de por si ayractivo. Si lo haces con un eco de gritos de fondo, impresionante. Y esto no ha hecho más que empezar, al girar a la izquierda y encarar la Calle Mayor, los gritos son ensordecedores. Otro tanto ocurre al paso por Santa Maríany por el primer tramo de la 31 de Agosto. Ya hacia el final del recorrido, en la calle Easo, otro muro humano, esta vez a amboa lados, escolta a los corredores hasta la línea de meta. Brutal, impreionante. En mi opinión, lo más espectacular es el paso por lo viejo, se te pone la carne de gallina. Gracias. 👏👏👏

Respecto al recorrido, me gustan los cambios en la salida, un acierto de la organización, al igual que lo fue el cambio en la llegada del año pasado. Lo que sigue sin convencerme es el dorsal pegatina. No me da seguridad y, de hecho, vi muchos pegados en el suelo. Los imperdibles pueden dar sus problemas pero fijan bien el dorsal. Siempre bajo mi punto de vista.

En lo deportivo, contento por el tiempo realizado. Que no me gusta correr por las tardes es algo ya conocido. No es cuestión de buscar excusas, es una realidad. Se me atragantan los kilómetros centrales al correr en estaa horas. Aguante gracias a Aitor y al final le dinoa vuelta y fui a más.

Ritmo medio de 3’43” para un 54 puesto.

San Silvestre Donostiarra 2015 – llegada a meta. No acierto a interpretar la cara que tengo. Me gusta el cambio de recorrido. Es una pena que, Bravo. 👏👏👏. O quizá sea mejor olvidarlo porque, cuando vas tocado y apenas puedes seguir al grupo, el público te da un punch extra. Bonita forma de cerrar el año. San Silvestre Donostiarra Amara KE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .