TOP 15 VISITAS (para mi gusto)

San Diego Zoo: considerado como uno de los mejores de América, este famoso zoo alberga a algunos de los animales más raros del planeta incluyendo osos panda gigantes y koalas.

Los visitantes pueden visitar 10 habitats diferentes que van desde el ártico hasta el bosque tropical.

La entrada cuesta 32$ para adultos y 19.75$ para niños.

2929 Zoo Drive, San Diego, CA 92101

Para más información: www.sandiegozoo.org

SeaWorld San Diego: uno de los mayores parques temáticos marinos del mundo. Se realizan espectáculos acrobáticos diarios con delfines, leones marinos y, por supuesto, orcas. En este parque se encuentra la famosa orca Shamu.

La entrada (para dos días) cuesta 54$ para adultos y 44$ para niños.

500 SeaWorld Drive, SeaWorld of California, San Diego, CA 92109

Para más información: www.seaworld.com

Balboa Park: se trata de uno de los parques urbanos más populares de los Estados Unidos. Un bucólico paraíso que acoge gran cantidad de atracciones entre las que se encuentra el Zoo de San Diego.

1549 El Prado, San Diego, CA 92101

Para más información: www.balboapark.org

Gaslamp Quarter: se trata de un distrito histórico nacional que abarca 16 manzanas y que ofrece a los visitantes una gran variedad de tiendas y restaurantes además de una maravillosa arquitectura victoriana.

Fourth Avenue entre Broadway and Market, San Diego, CA 92101

Para más información: www.gaslamp.org

Torrey Pines State Reserve: a pesar de que este parque está situado dentro de los límites de la ciudad de San Diego, sigue siendo uno de los mayores paisajes salvajes del Sur de California con kilómetros de playas salvajes, chaparral, elegantes árboles “TorreyPine” y una laguna de vital importancia para muchas aves migratorias.

Coast Highway 101, San Diego, CA 92037

Para más información: www.torreypine.org

Old Town San Diego State Historic Park: sitio de interés histórico situado en el Dowtown de San Diego y que recrea la vida en el período Mexicano y entre los años 1821 y 1872.

San Diego Avenue at Twiggs Street, San Diego, CA

Old Town Trolley: paseo en trolebús de 2 horas recorriendo los principales lugares de interés de la ciudad como, por ejemplo, Balboa Park, Gaslamp Quarter, Seaport Village, Coronado y Embarcadero.

El trolebús realiza 8 paradas y podemos bajar en cualquier de ellas cuantas veces queramos.

El precio es de 30$ por persona.

4040 Twiggs Street, San Diego, CA 92101

Para más información: www.oldtowntrolley.com

Mission Beach: es el centro de una continua línea de playa conocida como “The Strand” que se extiende desde Mission Bay Channel entrance hasta la entrada norte de Pacific Beach a lo largo de 2 millas.

Forma la línea de costa de San Diego junto con Pacific Beach y Ocean Beach.

Mission Boulevard at Garnet Avenue, San Diego, CA 92109

Para más información: www.sandiego.gov

U.S.S. Midway: es una fantástica experiencia para cualquiera que quiera saber cómo se siente al estar en un portaviones auténtico de la armada de Estados Unidos.

La entrada cuesta 15$.

910 North Harbor Drive, San Diego, CA

Para más información: www.midway.org

Embarcadero: este paseo bordeando el mar ofrece a los visitantes unas magníficas vistas del Downtown y la posibilidad de escoger entre los numerosos restaurantes que se encuentran apostados a lo largo del paseo.

Harbor Drive between Market and Grape streets, San Diego, CA 92101

Mission Bay Park: es el mayor parque acuático construido por el hombre en Estado Unidos. Tiene una superficie de 4235 acres de los cuales el 54% son agua. Ofrece facilidades para pasear, hacer jogging, navegar, volar cometas, hacer picnic y barbacoa.

Registra 15 millones de visitantes al año.

West Mission Bay Drive at Sea World Drive, San Diego, CA 92109

Para más información: www.sandiego.gov

Coronado Walking Tour: paseo cómodo y fascinante de una hora por el lugar histórico de Coronado.

Hillcrest: es una de los barrios más de moda de San Diego y hogar de la tranquila comunidad Gay de la ciudad. Un buen lugar para encontrar restaurantes, bares y tiendas a la última.

Point Loma: es el punto en el que se encuentra el Carillo National Monument, monumento en homenaje a Juan Rodríguez Cabrillo, descubridor de la bahía de San Diego. En Point Loma también se encuentra el “Old Point Loma Lighthouse”, un faro que ha guiado a los marineros de la bahía de San Diego desde 1855.

Para más información: www.nps.gov

La Jolla: ele selecto suburbio costero de La Jolla se encuentra 9 millas al Norte del Downtown de San Diego. Es donde se encuentran las boutiques y los restaurantes más chic de la ciudad. La abrupta costa salpicada de cuevas conforma una de las postales más famosas de San Diego y ha sido declarada reserva ecológica recientemente.

EXCURSIONES

A parte de las visitas / atracciones mencionadas en el apartado anterior, merece la pena destacar una excursión a las afueras de San Diego.

Se trata de la excursión a Tijuana. Tijuana es un pequeño y caótico pueblo justo en la frontera entre México y Estado Unidos. Tradicionalmente los jóvenes americanos iban a Tijuana a beber, para evadir la prohibición de beber alcohol hasta los 21 años en su país. También es famoso por sus compras libres de impuestos. La calle principal se denomina Avenida Revolución.

Actividades destacadas: Súper Antojitos, la Fonda de Don Pedro, Parque Teniente Guerrero, Pasaje Añagua, Centro Cultural de Tijuana y Zona Río.

Anuncios
comentarios
  1. […] SAN DIEGO (II) – Things to do / Visitas Archivos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.